GUIA CUATRO
ORTOPIECITOS S.A
QUIENES SOMOS
Ortopiesitos S.A. Somos una empresa dedicada a elaborar zapatos ortopédicos con diseños innovadores y creativos los cuales se ajusten a las necesidades de nuestros clientes
Misión
Confeccionar zapatos ortopédicos destinados a corregir mal formaciones de los miembros inferiores o que permitan normalizar el andar de los niños.
Visión
ser una empresa reconocida y posicionada en la fabricación de calzado suave que garantice la satisfacción de los clientes, colaboradores, proveedores y socios.
Objetivo general
Ofrecer a nuestros clientes calidad en productos como también en un buen servicio. con el objetivo de posicionarnos en el mercado como el N. 1 y ser la mejor empresa productora y distribuidora de zapatos ortopédicos.
Principios corporativos
Pensar, comportamos y actuar de manera integrada.
Escuchar y atender a nuestros consumidores.
Somos un sólo equipo integrado, comprometido con la empresa y el consumidor.
Ser los mejores contra nuestra competencia.
Enfrentar los cambios y retos con honestidad, flexibilidad, adaptación y entrega al trabajo.
Desarrollarnos dentro de la empresa para así poder obtener un mejor nivel de vida entre nuestro trabajo y familia.
Portafolio de servicios
-Calzado ortopédico, en cuero suave, para niños.
-calzado colegial en cuero
-sandalias en cuero suela antideslizante, suela en cuero.
-tenis en cuero.
-todos son fabricado sobre formula medica y medidas de acuerdo a lo que requiera el paciente.
Segmentación
Geográfica:
este producto va dirigido al departamento de Nariño, mas específicamente a la ciudad de Ipiales. Nuestra fabrica se encuentra ubicada en el barrio la floresta (cra 6#3-56) cerca a la UDENAR
Demográfica:
Los zapatos ORTOPIECITOS van dirigidos niños en edades comprendidas entre 1 a 5 años, sin tener en cuenta su sexo.
Psicografica:
Nuestro producto va dirigido a padres de familia que tengan facilidad de compra y que su bolsillo se ajuste a nuestro precios, específicamente a la clase media ,media alta, y alta.
Fuerza de venta
Nosotros pretendemos atraer a nuestros clientes mediante publicidad
Darnos a conocer mediante los principales medios de comunicación
Un cliente satisfecho es la mayor publicidad
Canales de distribución
Competencia
Nosotros no tenemos una competencia fuerte pero una de ellas es muncai, empresa pequeña de Villavicencio.
Marketing Mix
Producto: Los zapatos ORTOPIECITOS sirven a diversos propósitos funcionales y estéticos.
Promoción: Lanzaríamos de una manera eficaz; Tras el lanzamiento del anuncio
Plaza: Nuestro punto de venta se posicionara cerca de una clínica importante de la ciudad
Publicidad: Según nuestro estudio de mercado Utilizaríamos la promoción indirecta como un punto fuerte para el posicionamiento en el mercado de nuestro producto mediante medios de comunicación
Posicionamiento
Para poder elegir y aplicar una estrategia adecuada de posicionamiento, en nuestra empresa tendremos que diferenciar los productos que ofrecemos de la competencia.
Curva de experiencia
En nuestra empresa La curva de experiencia muestra la necesidad fundamental de implementar los sistemas de mejora continua como estrategia de alta competitividad,
jueves, 11 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario